miércoles, 26 de diciembre de 2012

Desda la Tasca: Una deuda

Te lo debia. Espero que te guste la musica.




Hola amor
        Hoy empecé a escribir sobre el vino que estaba tomando, pero la semana ha sido difícil y me ha faltado el ánimo. El Anima como diría un amigo. No deseo comentar demasiado sobre el vino, y sólo pretendo comentar que en ese momento fue como  un poquito de cielo en mi copa y un poquito de tus recuerdos en mis labios.
         Cuando las cosas se empiezan a desbordar, despacio, silentes, no nos damos cuenta ni nos percatamos hasta que por alguna situación, la Vida no hace explotar y nos damos cuenta de lo que no queríamos ver, o simplemente nos obliga a cambiar de perspectiva. 

Un poquito de cielo en mi copa y un poquito de tus recuerdos en mis labios. Una plegaria a Dios.

El vino te nombra. 

Rosa de niña olvidada. Sombra de besos perdidos. 

          Cuanto quisiera descansar entre tus pechos de mujer, el dolor que llevo dentro, las tristezas que me han dejado, los olvidos que me consumen... los desprecios!  

        El cabernet me cuenta su historia sobre el terroir, las làgrimas del vinicultor, los insomnios del enólogo, la seriedad del sommelier, y el gusto bárbaro del consumidor, tantas cosas…

Rosa de niña olvidada. Sombra de besos perdidos.

Cuanto quisiera volver a tocar entre los pliegues de tu piel, las làgrimas que deje.
  
Te amé mucho Mujer!
Mi niña de rosa olvidada, mi sombra de besos perdidos.


1 comentario:

  1. El vino esta , y no esta.... Estas tu y solo tu puedes revertir lo que no se comprendio o simplemente no existio...Si el placer confunde tu alma, tomala en tus manos abrazala y corre con paso pausado, pensado y tranquilo a otro lugar,ese espacio de paz y placer que solo lo da el corazon....Corazon herido, .....Corazon que se fortalece con la mente en centro.
    Amigo, el andar por la vida es duro, no comprometas tu alma a placeres efimeros, eres espiritu libre, hermoso, fluye en algun lugar estara tu otro lado.
    No es un lado oscuro, es ese lado de amor que tienes para dar. Dalo, expresalo sin esperar nada a cambio.
    Eres hermoso por dentro, e sexo es solo la expresion de eso que esta en ti..... dejalo fluir primero para ti para que llegue a otro ser....

    ResponderEliminar