viernes, 11 de noviembre de 2011

Desde La Tasca: Un arreglo de doce disarmonias

Quisiera encontrar en tus besos de niña lejana,
el aroma de lo que no pudo ser.
Y en tu piel etérea…, niña de luna, luna, hada del río y el vino,
tocar la noche profunda.
Hazme soñar entre tus brazos, el amor que nunca encontré,
y en tu piel de luna…, olvidar de lo que seré.
           El vino, Syrah, bodega Catena, Lucas Laborde double selection 2008, Argentina. Maridaje, Cordero y doce personajes disarmónicos. Sus aromas van envolviendo mi pequeño mundo y el vino, perfecto, buen cuerpo y largo final.
          Su aroma, es una mezcla paradójica de flores y tabaco, cuero y frutas. Su aroma íntimo me toca. Me llega como una canción de años con voz de melodía ancestral. El tiempo pasa y los doce nos descubrimos en una incertidumbre de conflictos y contradicciones.

 En mi copa, el tinto se va mostrando. La miro y observo como las piernas bajan lentamente y me seducen. Permanece como alejada, con ojos de luna que atraviesan y miran desde lejos. Vestida de negro, con detalles en plata en la cintura, su piel transpira sensualidad, lejana y cercana, de mujer. Se mueve entre nosotros como un hada entre mortales. Su mirada y su piel se confunden con el vino en mi copa, en una mezcla armoniosa.
            Regreso a mí y observo mi alrededor con la lentitud de un condenado.  Entiendo la copa de vino que me habla y el cordero en mi paladar, mi mortalidad y lo femenino en ella. Profunda y obscura como mi copa de tinto, ella voltea hacia mí,  me sonríe..,  y pienso..

Quisiera encontrar en tus besos de niña lejana
el aroma de lo que no pudo ser
Y en tu piel etérea…, niña de luna, luna, hada del río y el vino,
tocar la noche profunda....
....
Syrah, Lucas Laborde double selection 2008

recuerden:  La Vida es demasiado corta para beber mal vino


Anibal

4 comentarios:

  1. Si el vino es tan bueno como el texto, indiscutiblemente valdrá la pena probarlo...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo probe ese vino y me gusto bastante, lo malo es el precio. Pero vale la pena pobralo al menos una vez

    Juan Alfonso

    ResponderEliminar
  3. Ayy... que manera tan linda de describir una comida con vino. Yo soy nueva en esto del vino y me gustaria poder consultarte para clarar mis dudas.
    Feliz Fin.

    Ana Maria

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Maria con mucho gusto respondere a tus dudas en todo lo que pueda. Puedes escribirme al correo de la pagina: vinadasvenezuela@gmail.com
    Aqui estamos para compartir. Saludos
    Anibal

    ResponderEliminar