domingo, 15 de julio de 2012

Curiosidades

Sabía usted que:

1.-Que cuando vuela en avión y este alcanza la altura normal, su capacidad sensorial, tanto gustativa como olfativa disminuyen, por lo que la comida sabe diferente en tierra que en vuelo. Esto es debido a que la temperatura, la humedad y la presión en la cabina son diferentes a los valores en tierra. En vuelo las cabinas son más secas y por lo tanto se perciben menos los olores y sabores. 
- Será por eso que las comida de los aviones, en general, no son muy buenas?. 

2.- En los vuelos de Delta Air Lines se consumen más de 30 mil cajas de vino cada tres meses…. Entre los factores que se toman en cuenta para escoger los vinos se evalúa “que los productores puedan entregar enormes cantidades” 
- Claro, el productor tiene que asegurar el suministro de aproximadamente  10 mil cajas de vino cada mes; si cada caja tiene 6 botella esto significa 60 mil botellas de vino mensuales !!

3.- La Máster Sommelier Andrea Robinson de la compañía Delta Air Lines, selecciona anualmente 12 tipos de vinos diferentes, seis blancos y seis tintos para ser servidos en BusinessElite. 
Yo me pregunto: y para la clase económica???, La próxima vez que viaje iré en BusinessElite sólo para probar estos vinos….

 fuente: http://news.delta.com/index.php?s=43&item=1642


No hay comentarios:

Publicar un comentario