Todos nos hemos encontrado en la situación de tener que guardar una botella de vino, sea blanco, tinto o rosado, ya abierta y media vacía. ¿Que hacemos?. Le colocamos el corcho y la colocamos en la nevera. Pero resulta que el vino al día siguiente o al segundo día ya perdió todo lo que estaba ofreciendo. Para ayudarnos a conservar nuestro vino, existen en el mercado unas “bombitas especiales” para extraer el aire a las botellas ya abiertas de vino. De esta manera el vino, guardado en nevera y con muy poco aire, dura un poco mas. Nosotros tuvimos la oportunidad de probar dos de estas bombas de vacio. La primera de la casa: L’Objet & Le Vin. Que se muestra en la foto.
1) Tiene un sistema que produce un sonido Click que avisa cuando se ha alcanzado en máximo vacío. Cosa que no ocurre con la primera y no se sabe cuando terminar de bombear.
2) La tapa de color gris de VacuVin que sella a la botella es mas pequeña, con un diseño mas elegante y sella mejor que la tapa de L’Objet & Le Vin y por lo tanto, los aromas y sabores del vino se conservan mejor. No dudamos en recomendar la VacuVin sobre la L’Objet & Le Vin
Hasta la proxima y recuerden:
La vida es demasiado corta para beber mal vino. (Anonimo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario