miércoles, 11 de febrero de 2009

Shiraz - Casillero del Diablo - Interesante

Estimados amigos,
Hoy quisiera recomendarles el Shiraz cosecha 2006, Reserva Casillero del Diablo. Es un vino Chileno de la Bodega Concha y Toro que me sorprendió. Joven, de taninos redondos, es decir suaves, largo, con buena madera. Guardado en barricas de roble americano durante 8 meses. Bueno como vino de diario o para iniciar una charla o la noche. Este vino fue premiado con la medalla de plata del Decanter World Wine Awards, realizada en Inglaterra, Mayo 2007. También recibió una medalla de oro en el Japan Wine Challenge realizado en Japón, en Agosto 2007. Se consigue en el Central Madeirense de la Cascada. Precio incluyendo iva 58.95 BsF. Bueno..., eso fue lo que me costo.
Les debo la foto
El Grupo el Catador

3 comentarios:

  1. Que excelente iniciativa!!!!, los felicito y espero saber de uds siempre, cualquier cosa estoy a la orden....bienvenidos a la blogosfera!!!, por lo pronto colocare su blog en mis links...

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba....no abandonen el blog, es muy importante que lo esten actualizando....saludos...

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Vanessa por tus palabras de estímulo. Ten la seguridad que Aníbal y este servidor tendremos actualizada la página. Eres muy gentil en incluirnos en tu blog Asesoría Gourmet. Estaremos en contacto, ya que nuestro interés es ahondar aún más en el arte de la degustacón de vinos y compartir esos conocimientos con otras personas afines.

    Con mis cordiales saludos,

    Carlos

    ResponderEliminar