miércoles, 1 de mayo de 2013

Del Vino y sus historias

Para mis lectores que disfrutan tanto del vino como de la literatura, aqui les dejo un fragmento de un libro que he estado leyendo y quisiera compartir con ustedes.



"A fuerza de tanto escribir,
mis  palabras se convirtieron en sepulcros vivientes.
A fuerza de tanto catar perdí el vino, la copa y el último sorbo.  
Y  a fuerza de tanto amar se me secó el corazón.

Hoy prefiero las tumbas silentes, solitarias y los olvidos perpetuos.
Prefiero el vino que no se hizo para compartir.
Y prefiero aquellos que están cansados de tanta gente…

A fuerza de tanto abrazar y sentir al otro, perdí mi olor y mi piel.
A fuerza de tanto armonizar, perdí los sabores de mi niñez.
y a fuerza de tanto llorar se me secó el corazón.

Prefiero las noches frías, solitarias.
Y prefiero el silencio que penetra y se mezcla con el vino y mi alma en mi copa.
Prefiero las soledades y las lagrimas que me cobijan.
Y prefiero al final…, el vino que me habla desde su corazón.

A fuerza de tanto amarte, se me secó el corazón."

Tomado del libro: El vino y sus historias.


1 comentario: