miércoles, 13 de junio de 2012

En noches como estas....

En noches como estas
los escombros de mi personalidad
no me permiten apreciar el vino que bebo.
Los recuerdos de las que he amado y sus tristezas,
me envuelven en un manto de anestesia y turbación.

 Sensibles..., hirientes..., letales…..
 Volteo la mirada hacia los últimos días de mi infancia,
y es entonces cuando comprendo,
al vino en mi copa 
y la profunda soledad de lo femenino.
Chateau Fourcas-Dumont, Listrac-Medoc 2003.
Gran Vin de Bordeaux.

2 comentarios:

  1. Para disfrutar el vino hay que tener la mente despejada, sino los problemas y las angustias como que te bloquean el gusto.

    Saludos
    Gustavo Alfonso

    ResponderEliminar
  2. Hombre! No hay que se tan rigidos, vale. A lo mejor eso pasa con la primera copa, pero despues de un par de copillas yo disfruto mucho del vino, vale.
    Besos a todos

    Maricarmen

    ResponderEliminar