martes, 12 de octubre de 2010

Sorprendido por la Realidad


De tanto en tanto, los ángeles me recuerdan y me regalan una visión, un aroma, un paladar, una imagen, quizás en fin, una armonía a manera de amarga ironía, solo para recordarme mi fatalidad.
Jamás pensé que un cuadro armonizara con un vino o un vino armonizara con un cuadro. Mi ignorancia me sorprende!.
Hace poco tuve la oportunidad de re-percibir, volver a percibir, un vino y una persona. Las circunstancias se dieron de una manera inconvexa.
Muchas veces, las realidades convergen sin que uno pueda percibirlas o percatarse de ellas. El vino, Paisajes de Tupungato 2006, Finca Flichman. La persona, no puedo decir su nombre, por privacidad. Me sorprendió por su sensibilidad artística, la delicadeza de su alma, lo sutil de su mirada, su autorretrato.
Más allá de las convenciones. Lo honesto del vino: Cabernet, Malbec, Merlot, se mezcló con el autorretrato de la artista. Totalmente honesta, de terruño, verdadera, simple como la Vida. Sensualidad a flor de piel. Con el corazón entre el cerebro y el sexo, a la altura del vientre. Se armonizó perfectamente con la copa de vino, entre el Cabernet y el Malbec. Sutilezas que rara vez se encuentran y enigmas que nos subyugan. Misterios de lo femenino y del vino.
Quizás la bellaza del autorretrato, solo podría ser superada por la belleza de la artista. A lo mejor ella y el autorretrato merecían un mejor vino. No lo puedo decir. Solo puedo decir, que redescubrí un Malbec y una artista.
Que los ángeles se apiaden de mi!
Recuerda:
La vida es demasiado corta para beber mal vino


Anibal

No hay comentarios:

Publicar un comentario